Tue. Nov 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

CONSECUENCIAS GRAVES EN UN ACTO SEXUAL CON UNA PERSONA MAYOR DE EDAD

2 min read
CONSECUENCIAS GRAVES EN UN ACTO SEXUAL

Una persona daba servicios sexuales a domicilio y la otra persona quiso que lo atase de pies y manos en la cama; en medio del acto sufrió un ataque al corazón.

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que dos personas mayores de edad y con consentimiento se pueden atar y es algo perfectamente legal. Esta persona por miedo se fue, pero las cámaras de la casa la grabaron y ahora la acusan de homicidio.

El Doctor Cross contesta que es muy probable que una vez que vean la autopsia van a ver que ella no tuvo nada que ver, que simplemente fue un ataque al corazón. Todavía le pueden presentar cargos por la solicitud de prostitución si había un acuerdo económico, que es un delito menor bajo el Código Penal sección 647(b) que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel.

Pero si una persona simplemente muere durante el curso de tener relaciones sexuales eso no es un delito. Si una persona por intenet llega a un acuerdo de hacer algo íntimo a cambio de dinero eso es ilegal.

Es ilegal ofrecer o hacer acuerdo de dinero o por cualquier cosa al intercambio de sexo; el sexo tiene que ser libre, es el acuerdo lo que es ilegal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.