Mon. Aug 2nd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI MI HIJASTRO ES ARRESTADO POR TENER SEXO CON MI HIJA?

2 min read
TENER SEXO CON MI HIJA

Arrestado por sexo entre dos menores de edad. Hace cinco años me separé de mi esposa, tengo la custodia de mis hijos de 15 y 17 años. Me uní con otra mujer, ella tiene dos hijos casi de la misma edad. Mi hija de 17 se hizo novia de mi hijastro de 16 y han tenido relaciones sexuales. Mi expareja hizo la denuncia y han arrestado a mi hijastro, ¿qué hago?

El abogado de caso de sexo, Alexander Cross, contesta que es algo bien extraño. Los dos son menores de edad, y a los dos les deberían presentar cargos por sexo ilegal. Los dos menores están cometiendo un delito bajo el Código Penal de California sección 261.5 que conlleva una pena potencial de hasta un año. Como son juveniles no los van a mandar a la cárcel, pero todavía pueden servir un poco de tiempo en una cárcel juvenil.

Afortunadamente porque hay menos de 10 años de diferencia entre los dos, no va a requerir que nadie se registre como delincuente sexual por vida. De cualquier manera es un gran problema, porque esta persona que llama no se puede poner en contacto con su expareja para pedirle que no diga nada a la policía, porque si lo hiciera le podrían presentar cargos a él por tratar de influenciar a un testigo.

La recomendación del abogado Alex Cross es que hable con el abogado que representa al hijastro para que ese abogado tenga una buena conversación con el fiscal y recordarle al fiscal que la supuesta víctima también está cometiendo un delito y que a ambos les deberían presentar cargos.

Esto va a crear un conflicto de interés porque en esa circunstancia el fiscal tendrá que tratar a los dos como víctima y también como acusados, y eso les pone en una muy mala situación y será mejor  que retiren los cargos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.