Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué penas tiene los delitos por acoso sexual de menores de 10 ańos?

3 min read

En esta ocasión llama una persona que tiene  un amigo acusado de acoso a una nińa que iba a cumplir 10 ańos y ya está sentenciado a 40 ańos.

El abogado de casos de sexo Alexander Cross explica en este video que cuando una persona es víctima de un delito sexual y tiene menos de 10 ańos, generalmente el acusado se está enfrentando a una sentencia máxima de vida en prisión; estos casos son muchas veces más serios que los casos de los asesinatos.

El Doctor Cross ańade que recientemente tuvo un cliente que había sido acusado por una violación del Código Penal sección 288.7B, que es el código de tener sexo oral con alguien que tiene menos de 10 ańos; eso conlleva una pena máxima de vida en prisión y cuando una persona es acusada de tocar a un menor de edad de una forma sexual casi siempre lo que pasa en esa situación es que la policía se pone en contacto con la víctima.

Y la víctima le hace preguntas al acusado para intentar obtener una declaración. El licenciado Alexander Cross siempre aconseja no hacer ningún tipo de declaración ni comentario porque lo que diga puede ser interpretado de forma errónea aún cuando la persona sea inocente de esos cargos. Cualquier persona que recibe una llamada por teléfono de alguien que le dice que tiene un trauma por lo que pasó, debería colgar el teléfono según Alex Cross.

Sólo se debe hablar de un caso con el abogado, porque cualquier cosa que una persona haga o diga será utilizada en su contra en la Corte. El 288.7B o el 288.7A que es de penetración sexual con alguien que tiene menos de 10 ańos, son felonías graves que conllevan una pena potencial de hasta vida en prisión. El abogado Cross además recuerda que penetración sexual, a efectos legales, es también tocar sexualmente por debajo de la ropa.

El Doctor Alex Cross es abogado de defensa criminal y entre los casos más frecuentes que tiene en su oficina está manejar bajo la influencia, violencia doméstica, limpieza de la convicción penal para que el record criminal no afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda, y la cuarta cosa que ven muy frecuente es acoso sexual contra las menores de edad y casi siempre el acusado no es un extrańo; es el padrastro, el tío, el abuelo y el papá natural en ese orden. Es raro que sea una persona extrańa.

El abogado Cross comenta que ha tenido muchos clientes acusados por haber cometido delitos sexuales y es un gran problema obviamente que está pasando de forma común, y lo que mucha gente no se da cuenta es que la gran mayoría de la gente que han tocado sexualmente a los nińos,ellos mismos fueron tocados sexualmente cuando ellos eran nińos.

Estas personas necesitan ayuda psicológica y es muy importante que los padres revisen con sus hijos si han sido tocados para poder actuar cuanto antes. En este tipo de cargos, se ańade un nuevo cargo por cada falta cometida y hay personas que con 18 ańos ya tienen sentencia de vida en cárcel.

El abogado criminalista Alexander Cross recomienda que nunca hablen ni den ninguna declaración, ni siquiera si está en custodia y está hablando con una familiar por teléfono, y si son acusados de un delito de acoso sexual se pongan inmediatamente en contacto con su oficina para que empiecen a manejar el caso cuanto antes.

Cuando el Abogado Cross va a visitar a un acusado en la cárcel siempre les ponen en un cuarto confidencial donde es ilegal que graben y ahí se puede tener una conversación abierta, donde además se puede hablar respecto al sistema penal y las consecuencias y probabilidades de poder ganar el caso o hacer un trato para evitar las consecuencias drásticas.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.