Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué casos se podrían prevenir si la gente fuera consciente de las leyes en Estados Unidos?

1 min read

El abogado criminalista en San Francisco Alexander Cross explica en este video que muchas personas no se dan cuenta de que hay cosas que son perfectamente legales en su país pero es ilegal en Estados Unidos.

Dos delitos que se ven muy frecuentes donde las personas se sorprenden que sea contra la ley es cuando un muchacho de 18 ańos  tiene relaciones sexuales con su novia de 17 ańos; el otro común es el de pegarle a un nińo que ha hecho una cosa mala con algo que no sea la mano abierta.

Esos dos delitos bien frecuente se cometen porque las personas no saben que es contra la ley. Tener relaciones sexuales con un menor de edad es un delito que conlleva una pena potencial de hasta 1 ańo en la cárcel si hay menos de 3 ańos de diferencia entre la edad de ambas personas; y es un delito grave si hay más de 3 ańos de diferencia.

Respecto a pegar a los nińos con un objeto que no sea la mano abierta, como un cinto o un zapato, ya estaríamos hablando de una violación del Código Penal sección 273A(A) es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 6 ańos en la prisión estatal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.