Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

GUARDE SILENCIO SI ES ARRESTADO O ACUSADO

2 min read
GUARDE SILENCIO SI ES ARRESTADO O ACUSADO

En este video el abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross recuerda que sólo porque una persona ha sido arrestada o acusada por haber cometido un delito, eso no quiere decir que es el fin del mundo.

Casi siempre hay esperanzas. Es importante recordar a las personas que no hablen con la policía, ni para defenderse. La gente piensa que si se quedan calladas van a pensar que es culpable y no es así, el silencio no puede ser usado contra la persona, es un derecho fundamental a guardar silencio y de pedir un abogado.

Si un policía trata de hablar con una persona y le quiere hacer preguntas, se le puede decir que no va hablar hasta que no esté presente un abogado. La recomendación del Doctor Cross es que siempre se exija este derecho.

Mucha gente aún siendo inocentes de haber cometido una falta, dicen cosas incriminatorias, admiten haber cometido otros delitos. Y es que hay muchas cosas que las personas hacen y que no saben que es ilegal. Otros consejos del licenciado Cross es que nunca maneje bajo la influencia porque eso es muy peligroso a la vida humana.

Y si un policía lo para por manejar bajo la influencia y le preguntan si ha tomado, no diga nada al policía, guarde silencio, nunca admita nada a la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.