Mon. Apr 29th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Pueden darme un DUI si sólo muevo el coche para cambiarlo de aparcamiento?

2 min read

Unos amigos estaban tomándose una cerveza después del trabajo enfrente de la casa y dentro del vehículo. Al ir a cambiar el aparcamiento a un espacio en la misma calle la policía lo paró y le han dado una citación para la Corte, ¿qué puede hacer?

El abogado de DUI Alexander Cross advierte que ya tomar en público técnicamente es una infracción., y si el vehículo está prendido eso es un DUI, eso es conducir bajo la influencia. Simplemente tomando en la vía pública, si no hay ningún tipo de permiso como en Carnavales o así, es una infracción; no es delito pero es una infracción.

En este caso el Doctor Cross responde que es un caso de DUI, simplemente teniendo la llave en el contacto y prendido, eso ya es considerado manejando porque estás controlando el vehículo.

Si en este caso el vehículo estaba prendido y simplemente lo movieron para cambiar el aparcamiento es un caso de DUI, es una violación del Código Vehicular sección 23152A que conlleva una pena potencial de hasta  6 meses en la cárcel del Condado.

Obviamente se tendrá que ordenar toda la evidencia para poder determinar la causa probable, y también se tendrá que estudiar en este caso el resultado de sangre. Cuando le sacan la sangre se tarda una semana para que salga el resultado, y a la larga eso es lo que va a determinar el 90% de la evidencia.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.