Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo demuestro que di un nombre falso pero no entregué una identificación falsa?

2 min read

En esta ocasión a una persona le han acusado de identificación falsa. En Diciembre de 2007 la policía le paró porque hizo un movimiento brusco, le hicieron los exámenes de sobriedad y salió negativo.

El problema es que no tenía licencia para manejar y ese mismo ańo había tenido un caso de Hit and Run, de pegar y correr, por lo que cuando el policía le pidió la identificación dijo que no la tenía y dio otro nombre distinto al suyo. Le tomaron la huella y le dejaron ir. Al día siguiente decidió ir a la policía y confesar la mentira, y en ese momento le arrestaron.

En el informe de la policía consta que verbalmente dio un nombre falso, pero en los papeles de la Corte consta que dio una identificación falsa.

Ahora está renovando su permiso de trabajo y no lo aprueban porque los de inmigración están preguntando si dio una identificación falsa; anteriormente hizo una limpieza de la convicción penal.

El abogado Alexander Cross en este caso, comenta que cuando una persona hace una limpieza de la convicción penal, eso efectivamente sella el registro y un juez no puede reabrir el caso. Lo que tiene que hacer en esta situación es agarrar copias del reporte de la policía y mandarlas a migración, porque eso detallará exactamente lo que hizo, y que no usó identificación falsa sino que verbalmente dio información falsa.

La corte no va a tener el certificado, por lo que tendrá que ir a la oficina de los defensores públicos y buscar al defensor público que llevó el caso y ver si ellos tienen una copia del historial; ellos deberían tener copia del reporte de la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.