Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE HACER UNA LIMPIEZA CON UNA SENTENCIA DE PRISIÓN?

2 min read
HACER UNA LIMPIEZA CON UNA SENTENCIA DE PRISIÓN

Mi cuńado provocó un accidente cuando iba manejando borracho. Estuvo detenido algún tipo en la prisión, después lo trasladaron a otra prisión y de ahí lo deportaron. Él quiere arreglar por medio de una hija su situación migratoria, ¿en qué le afecta que él haya estado bajo la influencia del alcohol y haya tenido ese accidente?

El Doctor Cross, responde que es importante determinar si fue a la prisión o a la cárcel; la prisión es estatal y es donde van las personas que tienen una sentencia de más de un ańo, mientras que la cárcel es la local, la del Condado. Si él fue mandado a la prisión eso va a estar en su registro para siempre y eso no se va a poder limpiar.

Desde el punto de vista de un abogado criminalista no hay nada que se pueda hacer porque cuando una persona ha ido a la prisión estatal, ya no califica para hacer una limpieza de record criminal. Y si no es ciudadano de los Estados Unidos, si no puede establecer que vivía legalmente en California, no va a calificar ni puede aplicar para un perdón del Gobernador del Estado.

Desde el punto de vista criminal no hay mucho para él; posiblemente un abogado de migración puede decirle otra cosa. Si él hubiera ido a la cárcel local podría hacer una limpieza de su convicción penal para que en el futuro no le afecte por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo y vivienda.

Cuando una persona va a la prisión estatal ya no califica para una limpieza y si no puede establecer que ha vivido legalmente en los Estados Unidos, tampoco podrá aplicar para un perdón del gobernador.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.