Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

SI UNA PERSONA HA COMETIDO UN DUI…

2 min read
cometido un DUI

Si una persona ha cometido un DUI, una ofensa por manejar bajo la influencia, dańó a una persona, pasa el tiempo, utiliza un abogado y llega lo del Covid, y no le han llamado ni le han presentado cargos; si se mete en un segundo DUI en el que es arrestado y reportado, a esta persona, ¿le pueden apresurar el caso para hacer las acusaciones si no se hubiera metido en el segundo DUI?

El Doctor Cross, abogado de DUI responde que si una persona tiene una segunda ofensa de conducir bajo la influencia y tiene un antecedente siempre es necesario establecer cómo de viejo es el antecedente. Generalmente si una persona tiene una segunda ofensa de conducir bajo la influencia dentro de más 10 ańos el estaus de limitaciones expira para esa segunda ofensa; pero si es menos de 10 ańos lo tratan como una segunda ofensa.

Si la persona todavía está en libertad condicional o probación por la primera ofensa y comete la segunda ofensa eso es una situación mucho más seria; y es que si una persona está en libertad condicional por una ofensa de conducir bajo la influencia, por violar la probación le pueden dar hasta 6 meses en la cárcel del condado, y eso es separado al castigo potencial nuevo que conlleva una pena de hasta 1 ańo en la cárcel.

Si todavía no ha ido a corte por el primer DUI, no necesariamente van a acelerar los trámites cuando comete la segunda ofensa. Cuando una persona comete una segunda ofensa sin haber sido encontrada culpable de la primera ofensa, las dos legalmente van a ser consideradas una primera ofensa.

Para que sea considerada una segunda ofensa una convicción tiene que haberse manifestado antes de que la persona cometió la primera falta.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.