Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo puedo limpiar un caso botado?

1 min read

En 1990 me agarraron con droga y me pusieron en la cárcel, ¿qué puedo hacer para quitar esa felonía?

El abogado de defensa criminal en Oakland Alexander Cross responde que si le enviaron a Drug Diversion, los cargos ya fueron desestimados; si lee la sentencia más abajo debe decir “Dismissed” porque si hizo el programa de “Drug Diversion” con éxito y terminó el programa abajo del reporte debe aparecer esa palabra “Dismissed” que significa que los cargos fueron botados.

El record no se va a limpiar así, siempre va a salir pero abajo dirá “dismissed”; no obstante el record lo tiene limpio, no tiene que hacer nada. En este caso, la persona ańade que cuando se quiso hacer ciudadano siempre le salía lo de la felonía y es por esto por lo que quería eliminarlo.

El licenciado Cross responde que cuando se hace un dissmisal se hace por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda, similar a hacer una limpieza de una convicción penal. Pero Migración, que son federales, son diferentes; ellos siempre pueden usar una acusación contra usted, esto es diferente. No hay nada que puede hacer porque ya le botaron los cargos.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.