Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO PUEDO BORRAR MI REGISTRO CRIMINAL POR UNA SENTENCIA EN PRISIÓN?

2 min read
BORRAR MI REGISTRO CRIMINAL POR UNA SENTENCIA EN PRISIÓN

En esta ocasión se le plantea al abogado de defensa criminal en Oakland, Alexander Cross la pregunta sobre qué hace falta para limpiar el registro criminal de una persona que está en Tijuana y quiere arreglar los papeles.

El Doctor Cross responde que para esto es necesario que contacte con un abogado de migración que es el abogado que puede estudiar su caso y ayudarle en temas de migración. En relación a la limpieza de su convicción penal, esta persona sirvió 6 ańos en la prisión estatal.

El problema es que fue convicto a 6 ańos de prisión y en estas circunstancias, cuando alguien va a la prisión estatal, ya no califica para hacer una limpieza de una convicción penal. La única cosa que potencialmente se puede hacer hacer en una situación así es una apelación. Para poder hacer una apelación es necesario establecer una condición de tres. La número 1 es que el juez le dio instrucciones erróneas al jurado cuando los estaban preparando; número 2 es que es necesario enseńar que nueva evidencia existe ahora que no existía en ese entonces o número 3 es necesario enseńar que el abogado que lo representó no tenía la experiencia necesaria para manejar el caso.

En la oficina de los defensores públicos ellos asignan abogados específicos para tomar casos; es bien difícil cuando el abogado defensor está representando a alguien decir que no tenía la experiencia necesaria. Las únicas otras dos opciones que existen es si nueva evidencia existe ahora que no existía entonces o que el juez dio instrucciones erróneas. Y si ninguna de esas dos aplica, no se podrá hacer ninguna apelación. Y si una persona fue convicto de una felonía que resultó en 6 ańos en prisión, no se podrá hacer ninguna limpieza del record criminal.

Si los abogados de migración le dicen que no se puede hacer nada, es posible que sea por este motivo.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.