Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PASA CUANDO UNA PERSONA CON DUI PREVIO LO VUELVE HACER?

2 min read

En esta ocasión se le plantea al abogado de defensa criminal Alexander Cross la cuestión sobre qué sucede con aquéllas personas que teniendo ya un cargo por manejar bajo la influencia, un DUI (Driving Under Influence) vuelven a cometer la misma ofensa.

El abogado de DUI Alex Cross responde que muchas veces esto sucede por falta de educación, y es que no tiene que ver por cómo una persona se siente después de tomar, es el porcentaje de alcohol en su sistema lo que va a determinar si hay una ofensa o no. Una persona se puede sentir perfectamente bien y después estar sobre el límite; cuando una persona está bajo la influencia su habilidad de hacer decisiones está bastante impedida, y eso aumentará la probabilidad de que crea que se siente bien cuando realmente no es así.

Para que un policía pare un vehículo tiene que haber una infracción de tráfico o que haya un manejo sospechoso, pero también hay que recordar que la policía puede parar a quien esté en probación. Cuando una persona está en probación o libertad condicional, puede estar manejando perfectamente bien y si un policía lo ve, comprueba las placas del carro y ve que está en probación, puede legalmente pararlo; y si ve que tiene alcohol, no necesita ni siquiera causa probable para pararlo.

Si la persona tiene alcohol le hacen los exámenes de sobriedad y cuando una persona está en probación no puede negarse a ningún examen de sobriedad. Si manejaba bajo la influencia tendrá cargos por la violación y un segundo DUI; se estará enfrentando a la pena potencial de 6 meses en cárcel por la violación de probación más un ańo por la segunda ofensa, más una suspensión de la licencia por dos ańos y tener que asistir a la escuela de conducir bajo la influencia por 18 meses. La segunda ofensa ya no es un chiste, las cosas se ponen mucho más serias.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.