Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hacer si me agarraron manejando bajo la influencia?

2 min read
¿Qué hacer si me agarraron manejando bajo la influencia?

El abogado de manejando bajo la influencia Alexander Cross recomienda en este video a todos aquéllos que hayan sido agarrados manejando bajo la influencia que llamen inmediatamente para concertar una cita.

Los casos de conducir bajo la influencia, los casos de DUI (Driving Under Influence) son casos de urgencia, en particular para las personas que tienen licencias de California.

Normalmente cuando una persona es arrestada por conducir bajo la influencia la policía le da un papel rosado, que es un licencia temporal válida por 30 días; pero un poco más abajo en ese papel también dice que sólo tiene 10 días a partir de la fecha del incidente para solicitar un audiencia administrativa para ver qué se puede hacer para potencialmente recuperar la licencia.

No hay diferencia si la persona es inocente o culpable, si no solicita una audiencia administrativa con el Departamento de Motor Vehículos, el DMV, dentro de esos 10 días, automáticamente le van a suspender la licencia por hasta 6 meses.

El otro problema es que la información adecuada para pedir la audiencia administrativa con el DMV no está escrita ahí en el documento, así que es buena idea que si ha sido arrestado por manejar bajo la influencia llame a la oficina del Doctor Cross para que empiecen a gestionar su caso cuanto antes.


¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.