Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUÁLES SON LAS LEYES QUE SE VIOLAN CON MÁS FRECUENCIA?

2 min read
LEYES QUE SE VIOLAN CON MÁS FRECUENCIA

En este video el abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde a la pregunta sobre cuáles son los casos más comunes que se encuentra.

El caso más frecuente que ningún otro es manejar bajo la influencia de alcohol y es que mucha gente no se siente borracha, se sienten perfectamente bien. Y no tiene nada que ver el cómo una persona se encuentre ya que un nivel de 0.08 es bien poca cantidad de alcohol; por ejemplo, si una persona pesa 150 libras y ha tomado dos cervezas, ya va estar suficientemente sobre el límite legal.

Es fundamental entender que en el Estado de California manejando bajo la influencia no es una infracción de tráfico, no es un ticket de tráfico, es un delito.

Es un delito criminal y según el Código Vehicular sección 23152B eso conlleva una pena potencial de hasta seis meses en la cárcel del condado más una suspensión de la licencia de hasta seis meses, así como multas y tener que asistir a la escuela de DUI y eso sólo bajo la suposición de que es la primera ofensa dentro del plazo de 10 ańos.

Si la persona comete otras ofensas de conducir bajo la influencia dentro de 10 ańos las consecuencias son dramáticamente más severas.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.