Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué pasó si me detuvieron por un caso de drogas hace cuatro ańos?

2 min read

Hace tiempo tuvo una detención por drogas; éramos cuatro personas y nos llevaron a la cárcel durante 3 días aunque luego nos dejaron libres. ¿Qué pasó con el caso?

Esto sucedió hace cuatro ańos, por lo que el Doctor Alex Cross, abogado criminalist en Martinez responde que el estatus de limitaciones ya ha expirado; y es que para los delitos mayores el estatus de limitaciones es de 3 ańos para que le presenten cargos.

Será necesario verificar el registro de la Corte para comprobar si le han presentado los cargos. Si se hace una búsqueda del registro de la Corte del Condado donde tuvo lugar el incidente y se ve que no le presentaron cargos, entonces el estatus de limitaciones ya ha expirado y ya no pueden proceder.

En este caso, el siguiente paso sería el proceso para sellar el registro de arresto, para que ese registro de arresto no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda.

El hecho de que lo liberaran de la cárcel no significa que no le hayan presentado cargos, la policía legalmente puede guardar a una persona por tres días sin presentarle cargos, pero para los delitos mayores la fiscalía todavía tiene 3 ańos para presentar los cargos.

En este caso no sabe si le presentaron cargos o no hasta que no lo verifique con la Corte de ese Condado especifico con su nombre completo y fecha de nacimiento.

¿Acusado por posesión o venta de drogas?

hable con abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.