Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ CRÍMENES NO SE CASTIGAN FUERA DE ESTADOS UNIDOS Y AQUÍ SÍ?

2 min read
CRÍMENES NO SE CASTIGAN FUERA DE ESTADOS UNIDOS

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross responde a la pregunta en relación a ofensas que no se castigan en otros países pero sí lo hacen en Estados Unidos.

Una ofensa que se castiga aquí es solicitación de prostitución; el sexo con la prostituta no es la parte ilegal. La parte ilegal es acercarse a la prostituta y preguntarle cuánto cobra, hacer un arreglo o trato es lo ilegal.

Mucha gente puede decir que no lo estaba haciendo en serio, y que era sólo por curiosidad, un juego o un chiste, pero igualmente esto va a ser un problema ya que no hay forma de confirmar que esa era la intención. En muchas ocasiones incluso se trata de policías encubiertas.

El abogado Cross ańade que ańos atrás tuvo un cliente joven que fue a una barra y vio a una muchacha. Empezaron a hablar, se gustaron y fueron al apartamento de él; llegan al apartamento y durante el acto sexual ella le reclamó 50 dólares para continuar. Lo increíble de la historia es que ella era policía y presentó cargos que finalmente fueron retirados.

El consejo del Doctor Alex Cross es que nunca haga un intercambio por algo sexual, porque entonces estaría cometiendo un acto ilegal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.