Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

INCREMENTO EN LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL

2 min read
INCREMENTO EN LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL

En este video el abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross habla nuevamente sobre el incremento en los casos de abuso sexual. Hay muchas personas que están llegando a su oficina porque han sido acusados por haber cometido delitos sexuales, y algo que siempre enfatiza el Doctor Cross es que si una persona ha sido acusada de haber cometido un delito sexual, nunca hable con la policía para nada, ni para defenderse, y es que cualquier cosa que haga o diga será utilizada en su contra en la corte.

Los policías tienen el derecho de mentir a las personas para sacar información, por esto incluyendo si la persona es inocente se recomienda no hablar ya que pudiera hablar accidentalmente de otra cosa que esté haciendo que es ilegal y ahora le van a presentar cargos por esa otra nueva ofensa. Nunca hablen con la policía y si tienen familiares que han sido acusados por haber cometido delitos no se pongan en contacto con la víctima, no traten de hablar con la víctima para ayudar a su familiar.

Nadie debería hablar con la víctima, la víctima es como un veneno a ese punto, porque la víctima puede decir que se siente intimidada por las otras personas y ahora no sólo el acusado va a tener problemas sino también esas otras personas de su familia pueden ser acusadas por tratar de intimidar a una victima o influenciar a una víctima; eso es una violación del código penal sección 136.1 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

Es muy feo escuchar esto, a mucha gente en el público puede sorprender esto de no prestar atención a la víctima o ignorarla, pero como dice el licenciado Alexander Cross hay dos lados de la moneda, y es necesario entender que hay muchas personas que son acusados de haber cometido delitos que no cometieron la falta, y en esas circunstancias algunas supuestas víctimas pueden estar haciendo reportes falsos porque tal vez quiere agarrar la visa U, arreglar papeles y hay muchas razones por las que una persona se puede inventar una historia así, porque hay algunos beneficios para las victimas de ciertos delitos penales.

Según Alex Cross la mayoría de las personas que son víctimas de delitos legítimamente lo son, pero todavía hay un porcentaje que puede estar en torno al 1% o 2% que se están inventando la historia.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.