Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES DELITO BESAR A UNA NIÑA EN LA MEJILLA?

2 min read
DELITO BESAR A UNA NIÑA

Una persona en México está siendo acusada por tocar a una nińa; él dice que sólo la besó en la mejilla y la nińa que le tocó sus partes. ¿Es delito besar a una nińa?

El Doctor Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que todos los casos son diferentes y él sólo puede dar respuesta a los casos de California, puesto que él tiene licencia para el Estado de California. Si esto hubiera sucedido en California y él simplemente le besó en la mejilla eso no es ningún delito; ahora si le tocó sus partes o algo así, eso ya sería un delito si el toco fue para gratificarse sexualmente.

Si se hizo específicamente para gratificarse sexualmente en el Estado de California sería una violación del Código Penal sección 288 (a) que conlleva una pena potencial de 3 a 8 ańos en prisión más tener que registrarse como delincuente sexual por vida. Si hay algo de penetración sexual, no necesariamente con el miembro del hombre, si toca a una nińa en la vagina eso ya es penetración bajo el Código Penal sección 288.7 y eso conllevaría de 25 ańos a vida en prisión.

En México las leyes pueden ser diferentes, pero un caso así en California es un caso bien serio. El licenciado Alexander Cross recuerda que en Estados Unidos todas las personas tienen el derecho a guardar silencio y siempre deberían hacerlo cuando les acusan de un delito porque cualquier cosa que hagan o digan será utilizado en su contra en la Corte.

Lo mejor siempre es guardar silencio, nunca hablar con la policía para nada. En Estados Unidos se tiene el derecho constitucional de guardar silencio, el silencio nunca puede ser usado contra una persona de ninguna forma ni puede ser usado para implicarla de cualquier delito.

Alexander Cross siempre recomienda a las personas arrestadas que nunca hablen con la policía, ni siquiera si piensan que son inocentes porque accidentalmente pudieran admitir culpabilidad de otra ofensa de la que ni tenían idea que era contra la ley y que ahora le pueden acusar después de la declaración.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.