Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

Cargo por posesión de pastillas con receta a nombre de otra persona, ¿es ilegal?

2 min read

Un joven de 20 ańos de edad en Santa Rosa, es arrestado y acusado de una docena de felonías. Los detectives dicen que hubo violencia, asalto sexual y otros cargos; después de que lo detuvieron le encontraron un arma en su cinto y lo arrestaron. También se encontró un backpack con prescription pills, una mochila con píldoras de receta, ¿es esto ilegal?

El Doctor Cross, abogado criminalista responde que si las pastillas están a nombre de él eso no sería ilegal, pero si están a nombre de otra persona entonces sí sería un delito, ya que es lo mismo que estar en posesión de una sustancia controlada, y es una violación del Código de Salud y Seguridad sección 11 3 50 que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del Condado.

Esta persona también llevaba una báscula y material para empaquetar por lo que ahí también estaríamos hablando de una posesión por venta de la sustancia controlada y eso es un violación del Código de Salud y Seguridad sección 11 3 51; y eso es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en la prisión estatal y si encontraron esa propiedad en el vehículo y él estaba manejando el vehículo, hasta le pueden presentar cargos por transporte de sustancia controlada bajo el Código de Salud y Seguridad sección 11 3 52 que conlleva una pena potencial de hasta 5 ańos en la prisión estatal.

Esto es muy serio. Cualquier droga como cocaína, metaanfetamina o extasis, cualquier droga ilícita es contra la ley incluyendo una droga de prescripción si la persona no esta autorizada; estos son delitos graves. Posesión de sustancia controlada para venta es un delito grave y si la persona no es ciudadana de los Estados Unidos y es encontrada culpable por posesión de drogas para la venta o transporte, esto es algo que va a resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.