Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿TENGO DERECHO A SABER CÓMO VA EL CASO DE MI HIJO?

2 min read
¿TENGO DERECHO A SABER CÓMO VA EL CASO DE MI HIJO?

¿Por qué encubren los padres a sus hijos cuando han cometido delitos? El abogado de defensa criminal Alexander Cross explica en este video que es muy normal que los padres quieran proteger a sus hijos, pero tienen que entender que en los Estados Unidos, cuando tienen 18 años, son legalmente adultos, y los padres no tienen derecho a hacer ciertas cosas.

Sólo porque es su hijo, cuando tiene 18 años, usted no tiene el derecho de saber del caso de su hijo, incluyendo si es la persona que está pagando por su representación. Para muchos padres es un poco difícil ese concepto, porque creen que al pagar tienen derecho a saber y no es así.

Cuando un padre paga para la representación de su hijo le está prestando o regalando dinero a su hijo, pero la relación es entre el abogado  y el acusado. Si el hijo da permiso por escrito para que el abogado se ponga en contacto con los padres respecto al caso, entonces no habría ningún problema. Generalmente, en la oficina del Doctor Cross se pide permiso para dar información a los padres, pero en algunas ocasiones los hijos no quieren que sus padres sepan nada.

Alexander Cross añade que tiene un caso en que un hijo fue acusado de un delito muy serio, de una violación, y cierta evidencia existe de la que no quiere que sus padres sepan. Cuando el acusado es mayor de edad, los padres no tienen derecho alguno de ver la evidencia y los padres rutinariamente hacen preguntas. Si el hijo no da el consentimiento, no se pueda dar ninguna información.

Es un requisito que muchos abogados no hacen, pero el abogado Cross sí hace, y es que en los contratos dice específicamente que si una persona está pagando por otra persona, eso no le da el derecho de saber cosas del caso sin el consentimiento escrito del cliente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.