Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES MUY SERIO UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

2 min read
¿ES MUY SERIO UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Cuando una persona está embriagada, está ebria, le pega a la esposa y cuando llega la policía reconoce que lo ha hecho, ¿qué puede pasar? Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que eso es lo peor que puede hacer, ya que es una admisión de que ha cometido la falta, es una admisión de culpabilidad.

ES por esto que el Doctor Cross siempre recomienda no hablar con la policía y recordar que existen los derechos Miranda, que protegen a la persona de autoinculparse de un delito. Si una persona pega a su esposa y no le deja ninguna marca es un delito menor de violencia doméstica, pero si le dejó cualquier marca, por insignificante que sea, eso ya es un delito mayor de violencia doméstica bajo el Código Penal sección 273.5 que conlleva una pena potencial de hasta 4 año en al prisión estatal.

Y eso también es considerado un delito de mal carácter y eso significa que cualquier convicción penal de esa ofensa para las persona que no son ciudadanas de los Estados Unidos es algo que resultará en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

Violencia doméstica es algo muy serio, que se toma muy serio y la víctima no tiene el derecho o la habilidad de quitar cargos, ya que sólo la fiscalía decide si presenta o no los cargos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.