Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE ENTRAR O SALIR DEL PAÍS CON UNA ORDEN DE ARRESTO?

2 min read
ENTRAR O SALIR DEL PAÍS CON UNA ORDEN DE ARRESTO

Si una persona tiene una orden de arresto, ¿puede salir del país? Si la persona es ciudadana de los Estados Unidos y entra en el país, ¿migración tiene eso en el sistema?

El Doctor Cross responde que si una persona tiene una orden de arresto por el Estado, por ejemplo por un caso penal aquí en el área dela Bahía en el Norte de California, si existe una orden de arresto generalmente son penales; si una persona tiene una orden de arresto, y esto es una cosa penal, si regresa al país ahí mismo lo van a agarrar, lo van a arrestar y lo van a llevar a la fuerza al condado para que se enfrente al juez.

Generalmente la corte civil no impone órdenes de arresto, es la Corte criminal la que impone estas órdenes. Si una persona tiene una orden de arresto y no está en los Estados Unidos, tiene que contratar a un abogado penalista para que este abogado vaya a la corte y hable con el juez para ver qué se tiene que hacer para quitar esa orden de arresto, por lo menos temporalmente para darle una oportunidad de entrar al país de nuevo.

Después, en un audiencia relativamente cercana, se puede hablar con el juez y se puede empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.