Mon. Aug 2nd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO SE SI ME ESTÁN OFRECIENDO UN BUEN ACUERDO?

3 min read
OFRECIENDO UN BUEN ACUERDO

Tengo un hijo que tiene 19 ańos y en junio la policía lo quiso parar mientras conducía y en la huída tuvo un accidente con otro carro y se corrió de la escena. La policía lo arrestó y el día de la corte le hacían una propuesta de que le iban a dar 7 meses de cárcel, y le iban a poner DUI porque se había tomado unas cervezas. Ahora dicen que le van a dejar el DUI y si otro día lo vuelven a parar ya serán dos DUI y que el seguro no le va a cubrir.

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que normalmente cuando una persona está en proceso de cometer un delito, las compańías de seguros no cubren delitos. El problema es que es una violación del Código Vehicular sección 23103 que conlleva una pena potencial de hasta 90 días en la cárcel del condado, y eso lo clasifica directamente como un delito.

No sólo eso, sino que correrse de la policía y poniendo la vida de otros en riesgo, es una violación del Código Vehicular Sección 2800.1 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

Viendo que esta persona se está enfrentado a tres ańos y medio, y quién sabe qué otros cargos no parece ser mal trato; ademássi el se corrió de la policía y le presentan cargos por una violación del Código Penal sección 148 que es de resistir el arresto, obstrucción de justicia o tratar de escapar de la policía eso también conlleva una pena potencial de un ańo en la cárcel del condado.

Viendo la acumulación de cargos potenciales que le presentaron se escucha como que le están dando un buen acuerdo o trato. Bajo la suposición que los fiscales tengan toda la evidencia parece que sea un buen trato; si no tienen evidencia de nada entonces puede no serlo.

Este trato no tiene que ver con que le leyeran o no los derechos cuando fue arrestado; el Doctor Cross ańade que los derechos, en la vida real, se leen a las personas después que los han arrestado, cuando los meten en un habitación para interrogarles, pero no es necesario que hagan eso.

Mucha gente cree que porque no les leyeron los derechos no pueden ir contra ellos y esto no es así, sólo cuando meten a las personas en un cuarto para interrogarlas es algo relevante.

Basado en la información que esta persona ha dado, en que en efecto el hijo se está enfrentando a una pena potencial de cuatro ańos en prisión, y le están ofreciendo siete meses y si se porta bien sale en tres y medio, se escucha como que es un buen acuerdo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.