Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE DENUNCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO?

1 min read
¿SE PUEDE DENUNCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO?

En esta ocasión, el abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross, responde a una pregunta en relación a un contrato que no se ha cumplido por circunstancias imprevistas.

¿Qué se puede hacer?. Alexander Cross es especialista en leyes criminales y no civiles, pero responde que generalmente bajo la ley de contrato, cuando hay imposibilidad para poder hacer el contrato y si esa posibilidad es algo obvio, generalmente eso cancela el contrato. En estas circunstancias, si se trata de algo que no se podía predecir, el contrato se cancela y se anula.

Hay otros contratos que son más complicados y en donde puede incluir clausulas donde se tenga en cuenta la posibilidad de que pasen imprevistos y eso no anule el contrato. Para poder dar una respuesta completa es imprescindible estudiar las condiciones del contrato para ver qué aplica. Si se trata de un contrato de 10.000 dólares se estaría hablando ya de la corte civil, donde se puede hacer una demanda civil.

La recomendación del Doctor Cross es que hable con un abogado que se especializa en leyes civiles; pero en general, cuando hay una imposibilidad, el contrato en efecto se anula.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.