Sat. Jul 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR SI ME DIERON UN TICKET?

1 min read
¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR SI ME DIERON UN TICKET?

Tengo un ticket de violación con el código 21950 de 238 dólares.

Esto sucedió dos meses atrás y venía a 20 o 22 millas por hora, hice el stop, pero una persona estaba cruzando y se paró y yo pasé. Le pedí disculpas a la persona pero ya el policía me paró y me dio el ticket.

Ahora me llegó la notificación del bill que son 238 dólares, ¿cual es el procedimiento para pagar esto? El abogado especialista en leyes penales Alexander Cross responde que esta persona puede pagarlo y pedir escuela de tráfico para que no le pongan un punto en el registro; otra opción es ir a la Corte para pelear el caso y ver si el policía está dispuesto a modificar el citatorio o simplemente para pelear con el policía.

Si la persona tiene una licencia regular, lo que tiene más sentido económicamente, es pagar el ticket y pedir escuela de tráfico, porque para una persona que tiene una licencia regular el riesgo no es tan alto.

En este caso, que sucedió en el Condado de San Mateo, el Doctor Cross añade que en estos momentos en ese condado las cortes están abiertas, por lo que puede hacerlo directamente allí.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.