Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUÁNDO SE PRODUCE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y QUÉ ES UN STRIKE?

1 min read
¿CUÁNDO SE PRODUCE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y QUÉ ES UN STRIKE?

En este video el abogado criminalista Alexander Cross explica que muchas de las llamadas que están recibiendo están vinculadas con temas de violencia doméstica.

La gente no entiende que en California, tocando a la pareja de una forma ofensiva, es suficiente para que le presenten cargos de violencia doméstica bajo el Código Penal Sección 243 E1. Eso es un delito menor que conlleva una pena potencial de hasta un año en la cárcel del Condado. Si una víctima sufre cualquier daño físico, cualquier condición traumática que se le pueda notar, ahí ya es una felonía, es delito grave bajo el Código Penal Sección 273.5 que conlleva una pena potencial de hasta 4 años en la prisión estatal.

Y eso también puede ser un “strike”, un delito agravante. Si una persona tiene una convicción penal en su registro de un strike o delito agravante, en el futuro cualquier delito mayor que esa persona cometa va a resultar en una sentencia automática de prisión estatal.

Es importante diferenciar entre la prisión y la cárcel. La cárcel es la local, la del condado; la de la prisión es la grande, la del Estado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.