Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI PAGAMOS UNA FIANZA Y LA PERSONA DESAPARECE?

2 min read
PAGAMOS UNA FIANZA Y LA PERSONA DESAPARECE

Tengo un cuñado que cometió un delito en San Francisco. Estuvo detenido un mes pero ya no siguió yendo a la Corte, ¿qué puede pasar?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que definitivamente va a tener una orden de arresto por no presentarse a la Corte. Y no sólo eso, si ellos lo sacaron bajo fianza, el juez va a revocar la fianza y cualquier persona que pagó el dinero o que se puso como el seguro de la fianza va a tener problemas civiles.

Por ejemplo, si suponemos que una persona tiene una fianza de 50.000 dólares y se le pagó a la compañía de fianzas 5.000, que es el 10% que ellos ganan. El problema es que la compañía de fianzas va a perder sus 50.000 dólares, por lo que ellos buscarán a la persona que metió el dinero para colectar sus 50.000 dólares.

Siempre es un gran riesgo pagar la fianza para otra persona, pero aparte de esto, tienen que entender que el acusado tendrá también una orden de arresto y generalmente cuando hay una orden de arresto por no presentarse a la corte, le suben la fianza, o peor, el juez puede poner una orden de arresto que no tiene fianza, una “No bill warrant”, donde en efecto no hace diferencia la cantidad de dinero que se puede pagar ya que no hay cantidad alguna posible.

Rápidamente deberían buscar a esta persona, ponerse en contacto con una compañía de fianzas para ver si ellos están dispuestos a ponerse responsables de nuevo y si es así, sería fantástico ya que podrían firmar una carta que se entrega a la Corte, y el juez quitaría la orden de arresto de forma que el caso pudiese proceder.

Es muy importante que esta persona que ahora es un fugitivo salga a luz ya que puede poner en serios problemas a las personas que pusieron el dinero.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.