Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO DEFENDERSE DE UNA MUERTE POR ERROR?

2 min read
UNA MUERTE POR ERROR

Una policía dice que se equivocó cuando baleó a un  joven afrodescendiente y lo mató, cuando pensaba que tenía un taser y no una pistola. ¿Cómo se puedo uno defender cuando comete un error tan fatal?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que lo que será necesario hacer en este caso es ver la versión de la historia de los otros policías que han estado en esa misma posición y si una buena cantidad de personas han dicho la misma cosa eso le daría credibilidad al argumento de que posiblemente sí es un error honesto.

En el sistema penal de California nada es basado en la verdad, todo se basa en la credibilidad de la evidencia. Si la fiscalía cree que tiene suficiente evidencia para convencer a un jurado de que alguien es culpable por haber cometido una falta, ellos generalmente proceden con el caso.

Hay muchas personas que son inocentes de haber cometido una falta, pero si la evidencia sugiere que ellos lo hicieron la fiscalía acusará a esa persona. El abogado que defiende al acusado tiene que meterle la duda a un jurado potencial para que no encuentren culpable al cliente sobre una duda razonable.

El estándar para encontrar a alguien culpable de una ofensa es que sea sobre una duda razonable.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.