Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI MI HIJO AMENA A OTROS EN VIDEOJUEGOS?

2 min read
AMENA A OTROS EN VIDEOJUEGOS

En esta ocasión una persona llama porque su hijo amenaza y recibe amenazas mientras está jugando a videojuegos y le preocupa que esto pueda tener algún problema lega.

El abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que si hay amenazas de muerte o amenazas de causarle dańo grave a otra persona sí pueden haber consecuencias para las personas que están haciendo esto en los videojuegos.

Por ejemplo, es fácil encontrar estos videos en youtube donde varias personas se están insultando y amenazando mientras están jugando a estos videojuegos. Si una persona amenaza a otra que le va a hacer dańo si la encuentra por algo que pasó en el juego, le pueden presentar cargos bajo el Código penal sección 422 que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en prisión; si se trata de menores de edad no los mandarían a la prisión estatal, pero todavía podrían servir tiempo en la juvenil.

Ahora, si la otra persona vive en otro estado y si el hijo es consciente de dónde vive la otra persona, le pueden presentar cargos también en el otro estado. No sólo le pueden presentar los cargos en California, sino también en la jurisdicción donde vive el otro muchacho.

Hay que tener mucho cuidado con estas peleas verbales, es importante evitar esto porque es bien peligroso. Es muy común que las personas se amenazan por las redes y creen que no va a pasar nada porque es un juego en la red, y no es así; una persona puede ir a la prisión, incluso a la prisión federal porque se usa el intercambio de comunicación que se usa en todo el país.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.