Tue. Nov 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

CARGOS POR USAR UNA TARJETA DE CRÉDITO DE OTRA PERSONA

2 min read
CARGOS POR USAR UNA TARJETA DE CRÉDITO DE OTRA PERSONA

Los cargos por usar una tarjeta de crédito que uno se encuentre, cuáles son? El abogado especialista en leyes criminales, Alexander Cross, responde que de acuerdo con el Código Penal Sección 530.5, si una persona usa la tarjeta de crédito de otra es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

Si se utilizan más de 950 dólares de la tarjeta es tres ańos, en otro caso es delito menor. El Doctor Cross además ańade que no se debe utilizar la tarjeta de crédito del esposo o esposa, sólo se puede usar la tarjeta de crédito que lleve el nombre de la persona.

En caso de que alguien utilice la tarjeta de crédito de su esposa, por ejemplo, es probable que la persona no tuviera ninguna intención de cometer un fraude, es probable que hasta tuviera permiso, pero igualmente la persona se puede meter en una situación en que la policía tiene un pretexto para arrestarlo.

Y es que cuando la policía arresta a un persona tienen el derecho de hacer búsqueda de su teléfono, búsqueda del vehículo, y ahí pueden encontrar que la persona cometió una falta. Es recomendable no ponerse en una situación así.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.