Sat. Jul 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI ME AGARRAN DE NUEVO CON DUI?

2 min read
¿QUÉ SUCEDE SI ME AGARRAN DE NUEVO CON DUI?

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que si una persona agarra tres DUI dentro del curso de 10 años, esa tercera ofensa conlleva una condena mínima de 4  meses en la cárcel del condado y una pena máxima de 1 año en la cárcel del condado, más una suspensión de la licencia por 10 años con la habilidad de agarrar una licencia restringida después de 5 años.

La tercera ofensa de conducir bajo la influencia todavía no es una felonía, todavía no es delito grave, pero definitivamente es alto nivel de delito menor. En estas circunstancias, cuando se ve que la persona claramente es culpable de la ofensa y no hay salida, muchas veces lo que tratan de hacer en la oficina de Alexander Cross es  llegar a un arreglo con la policía, para que en vez de tener que servir esos 4 o 6 meses en cárcel, que lo haga por medio de un monitor electrónico, o trabajo con el alguacil muy extensivo; es lo que se suele hacer como alternativa en los condados aquí en el área del a Bahía, en situaciones en que la persona claramente es culpable de la ofensa. Una gran mayoría de personas que son acusadas de haber cometido delitos son claramente culpables de la ofensa.

El Doctor Cross añade que desde el año 2014, después de que se firmó un documento que se llamó el “Trust Act” las cárceles no se ponen en contacto con migración en California cuando se trata de delitos que no son de violencia.

Si hablamos de un robo, violo, asesinato, violencia doméstica con delito mayor ahí sí todavía existe el riesgo de que llamen a migración y que deporten a la persona. Pero un caso de conducir bajo la influencia no es considerado un delito de violencia y no van a llamar a migración.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.