Sat. Jul 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI VENDÍ EL COCHE Y ME LLEGAN TICKETS DE OTRA PERSONA?

2 min read
¿QUÉ PUEDO HACER SI VENDÍ EL COCHE Y ME LLEGAN TICKETS DE OTRA PERSONA?

Vendí un carro en abril de 2019 y esa persona no hizo el cambio y me ha metido en líos de tickets. Envié documentación del release que probaba que había vendido el auto pero me dicen que no lo aceptan y que han enviado el caso al Tax collector, ¿necesito un abogado para esto?

En este caso la persona pidió una audiencia administrativa con el departamento de motor vehículos, pero le dijeron que por el tema de la covid no estaban dando citas. El abogado criminalista Alexander Cross responde que en esta situación, esta persona tiene que tomar una decisión sobre si merece la pena buscar un abogado civil para poder hacer una demanda civil contra la ciudad o el condado; pero tiene que pesar los riesgos y los beneficios. Un abogado que se encarga de casos civiles le va a cobrar una cantidad que puede ser mayor que lo que tiene que pagar en los tickets.

Los abogados de leyes civiles pueden tomar casos por porcentaje, pero cuando se está tratando de una cantidad pequeña, cobrarán una tarifa fija y esta puede ser muy superior al monto total de los tickets. La única opción en este caso, sería ir la  Corte de Small Claims, para que ella misma haga la demanda, porque un abogado será muy caro.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.