Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE LA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA QUITAR LOS CARGOS?

2 min read
¿PUEDE LA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA QUITAR LOS CARGOS?

Mi hermano está acusado de violencia doméstica y está bajo fianza a la espera del juicio. Su esposa dice ahora que exageró, ¿cómo puede hacer ahora para arreglar la situación?

Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que para poder mejorar la situación del acusado ella tendrá que admitir que mintió a la policía, y eso automáticamente no arregla el problema. La fiscalía puede pensar que la víctima cambia ahora su versión porque quiere mantener la relación, y el caso todavía se puede programar para un examen preliminar y ahí mismo le van a hacer preguntas a ella con la potencia de presentarle cargos por hacer reporte falso o peor, por perjurio, por mentir en la corte.

Ahí la víctima va a tener un gran dilema, donde tiene que decidir uno o el otro. Ella podría hablar con un abogado que la ayudara con el testimonio, porque corre un riesgo. Es mejor que ella hable con la fiscalía antes de decidir si va a ir la corte a cambiar la historia.

En este caso, en que están casados, ella podría negarse a testificar porque hay privilegio de pareja, cuando están casados legalmente; ella podría tener el derecho a guardar silencio y no hacer nada para incriminarlo adicionalmente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.