Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI VAN A LIBERAR A ALGUIEN QUE ME ATACÓ?

2 min read
A LIBERAR A ALGUIEN QUE ME ATACÓ?

Fui agredido por un homeless con una navaja, lo metieron en la cárcel y supuestamente iba a estar 5 o 7 ańos en la cárcel. La policía me alertó ahora de que lo van a soltar por el tema del Covid ¿qué puedo hacer para que no me haga nada y lo vuelvan a meter en la cárcel?

Él se declaró culpable en la Corte. El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que no puede hacer nada. Esta persona tendrá que volver a cometer otra falta para que lo metan de nuevo en custodia. Si ellos decidieron sacarlo porque llegó a un arreglo o trato con la fiscalía eso será parte del arreglo que se hizo con el abogado que lo estaba representando y eso no tiene nada que ver con la víctima.

El Doctor Cross recuerda que en un caso criminal es el Estado de California contra el acusado, no es la víctima contra el acusado y por tanto la víctima no puede hacer nada. El acusado no va a tener acceso a la información sobre la víctima, no va a poder acceder a ningún tipo de archivo con el nombre de la víctima o su dirección.

La víctima puede acudir a la fiscalía para obtener información sobre el acusado, pero no hay nada que pueda hacer.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.