Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO RECURRIR UNA MULTA DE LA PATRULLA DE CAMINOS?

2 min read
MULTA DE LA PATRULLA DE CAMINOS?

Me acaban de poner una multa la Patrulla de Caminos por cruzarme las lineas pero estas líneas no son visibles, ¿puedo sacar fotografías de que no son visibles para defenderme?

El abogado criminalista Alexander Cross le pregunta el tipo de licencia que tiene y cuándo fue la última vez que agarró un citatoria en la Corte. En este caso la persona que llama tiene una licencia regular y el último citatorio fue en 2015. Estas preguntas le sirven al doctor Cross para calcular si le vale la pena un abogado o no.

Una persona puede agarrar un citatorio e ir a la escuela de tráfico una vez cada 18 meses sin que le pongan el punto; sólo tendría que pagar la multa y asistir a la escuela de tráfico. Nadie quiere hacer esto pero es importante analizar el costo de la representación de un abogado.

Es mucho más barato, en este caso, pagar la multa e ir a la escuela de tráfico; otra cosa que podría hacer es programar el caso para una audiencia de jurado. Y si programa el caso para una audiencia de jurado, el policía se tiene que presentar y si no lo hace el caso queda desestimado y no hay puntos, ni escuela, ni multa. Si el policía sí se presenta, ahí podría mostrar fotos al juez, y lo peor que podría pasar es que el juez no lo admita y diga que es culpable.

Es importante calcular si le merece la pena el tiempo que va a perder en ello, ya que tendrá que ir a la Corte tres veces porque para poner el caso en jurado es necesario ir a la Corte para poner el caso en el calendario; después es necesario ir una segunda vez para entregar una declaración de no culpable y poner una fecha para el juicio de jurado, y luego ir en la fecha del juicio.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.