Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿LE ACUSAN DE UN DELITO? ¡NO HABLE CON LA POLICÍA!

2 min read
¿LE ACUSAN DE UN DELITO?

Una persona está bajo sospecha de asesinato; se trata de una chico que tiene16 ańos, ahora se le acusa por la muerte de su novia. Él fue interrogado por la policía porque encontraron su semen en el cuerpo de la muchacha.

El abogado criminalista Alexander Cross responde que tienen que tener algo más que el semen porque si eran novios y él dice que tuvieron sexo el día anterior a la desaparición de la chica, no tienen suficiente para acusarlo.

Otra cosa es que al admitir que practicaron sexo admite que ha cometido un delito, y es que en el Estado de California es ilegal practicar sexo cuando se tienen menos de 18 ańos; este delito de cualquier manera no es nada en comparación con el cargo del que le están acusando. La realidad de la situación es que si la policía tiene al chico como sospechoso siempre hay que recordar que es fundamental que guarde silencio; la policía no está ahí para ver si él cometió la falta. Si lo tienen como sospechoso es porque ellos ya piensan que cometió la falta y simplemente quieren sacarle información para que confiese.

El Doctor Cross recuerda que la policía tiene el derecho a mentir para sacar información. Este es parte del trabajo de la policía y cuando están en la Corte leyendo sus reportes delante del juez, el policía mismo reconoce las mentiras que han dicho para obtener información y no pasa nada, ni se le reprocha nada en absoluto.

El consejo del licenciado Cross es que nunca se hable con la policía, especialmente si se trata de un caso de asesinato que conlleva vida en prisión.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.