Thu. Aug 18th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO LICENCIA COMERCIAL Y ME DIERON UN CITATORIO?

2 min read
¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO LICENCIA COMERCIAL Y ME DIERON UN CITATORIO?

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que si una persona  tiene una licencia comercial y le dan un citatorio, los riesgos son más altos ya que le pueden quitar el trabajo si les ponen puntos.

Muchas veces si una persona tiene una licencia comercial lo que la oficina del Doctor Cross hace es ir a la Corte y piden una audiencia de lectura de cargos. Y cuando van a la audiencia de lectura de cargos entregan una declaración inicial de no culpable y piden una audiencia de juicio donde el policía se tiene que presentar.

En la audiencia de juicio si el policía se presenta, si se ve que la evidencia claramente está en contra del conductor con la licencia comercial, lo que hacen es ponerse en contacto con el policía y se trata de llegar a un acuerdo o trato para ver si el policía está dispuesto a disminuir el citatorio o modificar el citatorio a otro código que no incluya puntos. Por ejemplo puede ser un código de no tener el cinturón puesto adecuado, un código de teléfono celular, un código general de desobedecer un rótulo, hay diferentes códigos que no tienen puntos en la licencia y se le pide al policía que modifique el código a eso.

Ahora, todavía se va a tener que pagar la multa pero al menos no le van a poner el punto o los dos puntos y eso es algo que le ayuda para que no pierda su trabajo y también para que no le suba el costo del seguro.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.