Mon. Jan 17th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DIERON UN CITATORIO DE VELOCIDAD?

2 min read
¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DIERON UN CITATORIO DE VELOCIDAD?

Este fin de semana iba a Las Vegas con mi sobrino y me pusieron un citatorio por conducir rápido, ¿me puede ayudar el Doctor Cross?

Alexander Cross responde que en este caso en que la persona tiene licencia regular y que hace más de 10 años que no recibe un citatorio, el mejor consejo que le puede dar es ir a la Corte, entregar una declaración de no culpable y pedir una fecha de juicio. En la fecha de juicio el policía se tiene que presentar, si el policía no se presenta el caso quedará desestimado y no tendrá multa ni puntos.

En caso de que el policía sí se presente, lo que pudiera hacer, en su situación, es declararse culpable y pedir ir a la Escuela de Tráfico para que no le pongan los puntos en la licencia. Esto es lo que económicamente tiene más sentido hacer en esta situación, ya que un abogado le saldría demasiado caro y para una persona que tiene una licencia regular y no suele recibir tickets, no vale la pena económicamente´contratar a un abogado.

Si es una cuestión de distancia porque no quiere ir hasta la  Corte donde tiene el citatorio, entonces sí que tendrá contratar a un abogado y esto es algo que hacen muy a menudo en la oficina del Doctor Cross.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.