Tue. Jan 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER SI FUI ATACADO POR UN PERRO?

2 min read
ATACADO POR UN PERRO

El abogado especialista en leyes criminales, el Doctor Alexander Cross, responde que hay dos cosas que pueden pasar aquí. Una cosa es que le pueden presentar cargos penales teóricamente a la persona, a la propietaria del perro, si se hace la determinación que el perro era un perro peligroso y que tenía una propensión a cometer violencia.

La otra opción es hablar con un abogado que se especializa en casos civiles para hacer una demanda civil contra la persona que cometió la falta. La fiscalía puede presentar cargos y le pueden dar copia del reporte de la policía a la fiscalía para que puedan determinar si le van a presentar cargos; pero también si la fiscalía, por la razón que sea, decide no tomar acción contra ella, pueden hablar con un abogado que se especializa en casos civiles para hacer una demanda contra la persona.

Esas son las dos opciones. Si se está hablando de un tipo de perros peligrosos, como los pitbull, si se ve que claramente el perro tiene una propensión de violencia esa persona no será solo responsable civilmente en la Corte Civil, pero también la Corte Criminal puede encontrar a la persona culpable de una ofensa y es un delito.

Para que presenten cargos la policía tiene que mandar el reporte a la fiscalía, y la fiscalía tiene que estudiarlo y determinar si van a presentar cargos. Y si ellos no toman acción la única ruta que tienen es hablar con un abogado que se especializa en dańos personales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.