Sat. Jan 23rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR LA VENTANAS DEL CARRO OSCURAS?

2 min read
PROHIBIDO LLEVAR LA VENTANAS DEL CARRO OSCURAS

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que teóricamente sí le pueden dar un citatorio, un ticket, por tener las ventanas oscuras.

Lo que podrá hacer la persona es ir a la Corte y enseńarle al juez fotos de las ventanillas que tiene y el juez puede hacer una determinación si piensa que las ventanillas están muy oscuras o no. La policía hace esto porque no quieren que las ventanas tenga algo de oscuridad para que ellos tengan la habilidad en caso de ver que alguien tenga un arma o lo que sea cuando hacen una parada.

El juez se va a basar más en eso; ellos se van a basar en lo que potencialmente pudiera ser un peligro para un policía y si una ventana esta tan oscura que no se ve lo que está pasando ahí adentro, y no es sólo para proteger del sol, es probable que le den la razón al policía. Pero si se ve que claramente se puede ver dentro del vehículo y el policía están actuando extremo, es posible que le den la razón a la persona.

Cuando se trata de las limusinas las ventanas de la parte delantera esas no pueden estar oscuras,pero las de atrás sí dejan que esas sean oscuras; sólo las de la parte de delante no pueden estar oscuras.

Teóricamente si un policía ve vehículos manejando en una zona y todos tienen las ventanas incorrectas, le podrían dar un citatorio a cada uno de los vehículos, pero tienen que estar conduciendo en la calle, no pueden estar sólo estacionados.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.