Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PUEDO HACER CON UNA PERSONA QUE ME VENDIÓ UNA CAMIONETA QUE NO SERVÍA?

1 min read
CAMIONETA QUE NO SERVÍA

Me vendió una camioneta en 3.000 dólares, me dejó en el freeway, llamamos a un mecánico que nos cobró 1.000 dólares y ahora no se hace responsable, ¿qué puedo hacer?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que este es un caso civil, y por tanto cae fuera de la especialidad del Doctor Cross.

No obstante, la recomendación del abogado Alex Cross es que,viendo que el valor en disputa es de menos de 10.000 dólares, tiene que abrir una audiencia en la Corte de bajos recursos, como llaman en inglés “Small claims court” y tiene que hacer una demanda civil basado en la cantidad que pagaron y que perdieron por causa de que el vehículo se paró en el freeway. Antes de hacer todo esto debería ponerse en contacto con la persona que vendió el vehículo para ver si se puede arreglar de otra forma.

En otro caso, puede hacer hacer una demanda civil en la corte de bajos recursos, lo que se llama en inglés la small claims court. Alexander Cross es abogado de defensa criminal, ayuda a las personas que han sido arrestadas y acusadas por haber cometido ofensas criminales, ofensas penales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.