Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI ALGUIEN NO ME DEVUELVE UNA DUEDA?

2 min read
QUÉ HAGO SI ALGUIEN NO ME DEVUELVE UNA DUEDA

Hay una persona que tiene una deuda conmigo de 60.000 dólares y quedamos en que devolvería mensualmente un cantidad pero no lo está haciendo, sólo me devuelve lo que puede. ¿Puedo ir al juez para que me pague lo que quedamos?

El licenciado Alexander Cross responde que si el detalle del acuerdo está por escrito, si los términos del contrato están por escrito, la corte del estado de California puede enforzarlo. Si el contrato es por un valor de más de 10.000 dólares se puede contratar a un abogado que se encarga de casos civiles para que ese abogado le pueda ayudar para hacer una demanda civil y recuperar el dinero.

Si el deudor no puede pagar el dinero, lo que va a pasar es que le van a dar una decisión, un judgement como se dice en inglés, y eso va a quedar en el registro del deudor y en su crédito; eventualmente esta persona va a tener que pagar esa deuda para quitar eso de su crédito y de su registro.

Y no sólo eso, sino incluso si esta persona por ejemplo le devuelven parte de sus impuestos, eso también se puede atachar para que ese dinero lo reciba el acreedor. Aunque la persona diga que no pueda pagar, todavía se puede ir a la Corte porque hay un escrito con los detalles del acuerdo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.