Tue. Jan 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PASA SI LA VÍCTIMA DE UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN QUIERE VER AL ACUSADO?

2 min read
LA VÍCTIMA DE UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN QUIERE VER AL ACUSADO

Un caballero violó una orden de restricción por una acusación de tocar indebidamente a la hija de 7 ańos de su pareja. ¿Es posible que haya una orden de restricción por una acusación? ¿O hace falta que el individuo fuera encontrado culpable para que le pongan esta orden?

Alexander Cross abogado criminalista, responde que no es necesario que la persona haya sido encontrada culpable, porque el caso puede estar todavía en investigación y es necesario que haya una orden de restricción para proteger a la víctima.

No es necesario que la persona haya sido encontrada culpable en la corte criminal para que se imponga esa orden de restricción. La nińa creció y cuando tenía 12 ańos quería verlo a él, así que él fue a la casa y ahí lo arrestaron.

El Doctor Cross explica que aunque la orden de restricción se pone para proteger a la víctima, ésta no puede ignorar la orden y decidir si importa o no esa orden. No funciona así, es necesario, si existe una orden de restricción, obtener un permiso de la corte para poder ver al acusado,incluyendo si es la víctima la que está pidiendo modificar la orden; ella lo tiene que pedir y no puede simplemente ignorar la orden.

Si ignoran la orden le pueden presentar cargos a los dos por una violación del código penal sección 273.5, que es el cargo por desobedecer una orden de la corte, que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado. Ambos se meterían en problemas; si la misma víctima lo está molestando, diciendo que quiere ver al acusado o lo que sea, ella está teniendo contacto con él, ella también estaría violando la orden.

La orden existe para el beneficio de ella, pero eso no significa que ella no deba seguir la orden.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.