Mon. Apr 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO FUNCIONA EL PERDÓN DEL GOBERNADOR?

2 min read
PERDÓN DEL GOBERNADOR

El abogado criminalista Alexander Cross responde que cuando estamos hablando de un perdón del gobernador, supongamos que una persona ha sido convicta por haber cometido una falta y la persona ya ha servido su sentencia y tiene un historial muy feo; después de unos siete ańos después de servir en la prisión, la persona tiene que obtener un certificado de rehabilitación indicando que ha vivido una vida limpia.

Si un juez, en el condado donde la persona fue encontrada culpable, firma este certificado de rehabilitación, ese certificado se envía al gobernador del estado y éste puede decidir firmar esa misma orden del perdón. Pero, para poder calificar para poder obtener un perdón del gobernador del estado uno de los requisitos que se establece es que la persona haya vivido legalmente en el estado de California por 7 ańos o más, después de haber salido legalmente. Si no ha vivido de forma legal en el estado de California, no puede aplicar para un perdón del gobernador del estado.

Hay que tener en cuenta que obtener el perdón del gobernador del Estado es una lotería, más de diez mil personas piden esto cada ańo, y se lo dan a 100 personas. Así que cuando una persona llega a la oficina del Doctor Cross buscando un perdón del gobernador, él siempre les dice lo complicado que es esto y si además es algo inconveniente para el gobernador, les avisa que el gobernador no lo firmará.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.