Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PASA CUANDO UNA PERSONA LLEGA A LA CÁRCEL, ESTÁ POR 6 MESES Y DENTRO OCURRE OTRA PELEA?

2 min read

El abogado criminalista, Alexander Cross, responde que no hace diferencia si está o no en la cárcel; le pondrán un cargo separado si descubren que él fue responsable de la pelea y no fue una cosa donde él simplemente se estaba defendiendo de recibir dańo adicional.

Es muy importante entender que la defensa tiene que ser de algo físico que va a ocurrir en el futuro inmediato, no de una emoción. Si alguien le toca la cara y se va corriendo, no tiene el derecho de ir detrás para pegarle. En un caso así Alexander Cross puede ir a la cárcel para representar a una persona que haya sido acusada por algo así; la persona lo puede llamar o bien un familiar. El abogado puede hacer la visita en la cárcel y allí agarra su versión de la historia y se obtienen las defensas potenciales de la persona.

Además se le recuerda al acusado los derechos que tiene, y es que tiene el derecho de guardar silencio y cualquier cosa que haga o diga será utilizado contra él en la Corte, tiene derecho a un abogado, etcétera. Además se le aconseja al acusado que no hable con nadie en la cárcel ni por teléfono sobre el caso, porque las llamadas son grabadas.

Si un amigo o familiar llega a la cárcel a visitarlo, esa conversación también va a ser grabada; si un prisionero quiere hablar sobre el caso, es mejor guardar silencio y no decir nada porque es posible que sean policías encubiertos o que se trate de personas que hayan llegado a un acuerdo con la fiscalía para sacarle esa información.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.