Sat. Sep 25th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ LE PASA A UNA PERSONA CUANDO PEGA EN EL CARRO Y SE CORRE?

2 min read
QUÉ LE PASA A UNA PERSONA CUANDO PEGA EN EL CARRO Y SE CORRE

El abogado Alexander Cross, especialista en leyes criminales, explica en este video que eso  es un caso de “Hit and Run” o “Pegar y correr”.

Esto es una violación del Código Vehicular sección 20002 que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado; esto no significa que la persona va a servir los 6 meses en la cárcel del Condado, sino que esta es la sentencia máxima bajo la suposición de que nadie sufrió un daño.

Si otra persona sufre cualquier daño, incluyendo cualquier rayita pequeña, incluyendo un rayón pequeño esto es suficiente para que le presenten cargos por una felonía, delito grave bajo el Código Vehicular sección 20001 que conlleva una pena potencial de hasta 3 años en la prisión estatal en el estado de California. Muchas veces se ha podido llegar a acuerdos con la fiscalía para evitar cárcel, y que se resuelva en algo como servicio comunitario, multas, unas clases, libertad condicional o cosas así.

Sólo porque una persona ha sido acusada por haber cometido un delito no tiene que tener miedo. La oficina del abogado Alexander Cross tiene la experiencia, entran fríamente, hablan español y se pueden comunicar bien. A veces las personas contratan abogados y tienen que contratar intérpretes, y cuando se contratan intérpretes en las oficinas privadas, se pierde mucho en traducción. Además en la cultura latina, la familia quiere saber del caso también, y es política del abogado no hablar con la familia del acusado, y si es así se necesita permiso del acusado.

Si tienen manera de identificar a la persona que chocó el vehículo y se corrió, le podrán dar hasta 6 meses en la cárcel del condado y también tendrá que dar una restitución para cubrir los daños del vehículo. Si, por el contrario, no tiene forma de identificar a quien chocó el carro, no habrá nada que se pueda hacer para la víctima.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.