Fri. Jun 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES ILEGAL MANEJAR SI SE HA BEBIDO UNA CERVEZA?

2 min read
¿ES ILEGAL MANEJAR SI SE HA BEBIDO UNA CERVEZA?

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica los problemas de manejar bajo la influencia y aconseja que si alguien va a tomar, que no maneje un carro.

El abogado explica que el nivel de alcohol no tiene nada que ver con cómo una persona se siente. Una persona se puede sentir perfectamente bien y estar sobre el límite. Por ejemplo para un hombre que pesa 160 libras dos cervezas, sólo dos cervezas regulares, va  a ser suficiente para que esté al límite de 0.08 o más.

Y mucha gente dice que manejan bien cuando están bajo la influencia, y eso no es así. El alcohol también impide la capacidad de juzgar. Y además si otra persona lo choca, aunque esa persona haya causado el accidente, los cargos se los van a presentar a quien está bajo la influencia. Los policías siempre buscan la causa probable, si la persona está manejando muy rápido, muy lento, si se sale de la línea, si conduce erráticamente; y la policía simplemente preguntara si la persona ha estado tomando. Todo el mundo siempre confiesa que han tomado algo y eso nunca es buena idea. Si una persona le dice al policía que ha tomado algo de alcohol, automáticamente el policía tiene que hacer los exámenes de sobriedad y ahí le van a agarrar.

Nunca hay que decir esto a la policía, se tarda cuarenta minutos para que el nivel de alcohol baje 0.01 de porcentaje en la sangre. Si una persona ha tomado doce cervezas, en dos horas va a seguir teniendo un nivel muy alto de alcohol en la sangre.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.