Sat. Sep 25th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ CARGOS PRESENTAN SI IBA BORRACHO, SOLICITÉ SEXO Y GOLPEÉ A LA PERSONA?

1 min read
CARGOS PRESENTAN SI IBA BORRACHO, SOLICITÉ SEXO Y GOLPEÉ A LA PERSONA

Una noche que estaba tomando fui a solicitar sexo en la calle. Estando dentro del auto y al tener sexo, noté que la persona  no era una mujer. No me cayó nada bien, le di de golpes, llegó la policía, me esposaron, me arrestaron y me pusieron cargos, ¿qué puedo hacer?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que habrá varios cargos en este caso. En primer lugar, por estar borracho en público, eso lleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado, bajo el Código Penal sección 647F. También la solicitud de prostitución, tener sexo con una prostituta no es ilegal, es la solicitud de prostitución, el arreglo, trato o negociación lo que constituye una falta; esto conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado bajo el Código Penal sección 647B.

Respecto a los golpes que le dio, eso es agresión o “battery”, bajo el Código Penal sección 242, y si la víctima sufrió daño grave esto podría ser una felonía que conlleva una pena potencial de hasta 3 años en la prisión estatal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.