Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hago si me acusan de hacer transacciones falsas?

2 min read

Una persona está trabajando en una tienda y lo acusan de hacer transacciones falsas.

Tuvo que hablar con la persona que trabaja en prevención de pérdidas; habló por teléfono y no dijo nada. Se fue de la tienda y luego fue la policía a hacer el reporte y se abrió un caso.

A la casa no ha llegado nada, ¿qué tiene que hacer? 

El licenciado Alexander Cross confirma que esto es una forma de malversación de fondos bajo el Código Penal sección 508. El Doctor Cross recomienda que lo mejor que se puede hacer siempre es guardar silencio, porque cualquier cosa que diga o haga va a ser utilizado contra la persona en la Corte.

No hable del caso y es bueno que nunca de detalle alguno. A la persona le acusan de hacer transacciones falsas por importe de 2.500 dólares; ellos tienen hasta 3 ańos para investigar el caso, ellos tienen 3 ańos para las felonías.

La recomendación del especialista en casos criminales es que no hable con nadie, ni en persona ni por teléfono; la policía un día puede llegar o llamar para hacer preguntas, pero no responda a ninguna pregunta porque ellos van a tratar de intimidarlo.

Recuerden que la policía tiene el derecho de mentir para sacar información; usted no puede mentir a la policía porque le podrían presentar cargos por obstrucción de justicia, pero la policía legalmente le puede mentir y le puede decir que tienen una evidencia que muestra que la persona lo hizo y que simplemente quieren saber por qué lo hizo, y todo eso es mentira.

La realidad de la situación es que lo mejor que puede hacer es guardar silencio en todo momento, ellos tienen hasta 3 ańos para investigar el caso y lo mejor es no ayudarles.

El licenciado Alexander Cross ańade que posiblemente primero van a intentar ponerse en contacto con la persona para hacerle preguntas, y es que tienen que tener causa probable para poner una orden de arresto.

No es suficiente con una queja; un juez tiene que tener suficiente evidencia para proceder a una orden de arresto.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.