Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Puedo apelar la decisión de un juez?

2 min read

Mi hermano está en prisión porque una muchacha mintió. El abogado de defensa criminal en Oakland Alexander Cross responde en este caso que una apelación,  que se produce después de que una persona ya ha sido encontrada culpable, es bien cara.

Además la probabilidad de tener éxito en hacer una apelación es muy baja. Para poder iniciar una apelación se tiene que enseńar una de tres cosas. Es necesario enseńar que el juez le dio instrucciones erróneas al jurado cuando estaban haciendo sus decisiones; en segundo lugar es necesario demostrar que nueva evidencia existe ahora, que no existía en ese entonces.

Y por último, es necesario enseńar que el abogado que estaba representando a la persona no tenía la experiencia adecuada para estar manejando el caso. Es necesario demostrar una de esas tres cosas para tener éxito en tratar de hacer una apelación. Eso no quiere decir que vaya a cambiar la decisión, esto sólo es una posibilidad para que le den el permiso de poder hacer la apelación.

En caso de que le den el permiso para poder hacer esa apelación todavía se tendrá que manejar el caso, como si acabara de ocurrir, y todavía lo pueden condenar de nuevo e incluso poner una condena peor.

El Doctor Alex Abogado ańade que lo que deberían hacer en este caso es ir a la Corte donde tuvieron lugar los hechos y con el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona, simplemente ordenen copias del historial del caso. Ahí tendrán mejor idea de qué lo acusaron, cuáles fueron los procedimientos, cómo lo encontraron culpable o si él se declaró culpable.

En este último caso, si él se declaró culpable entonces ya no podrán apelar; cuando una persona se declara culpable o hace un trato, parte del trato es que la persona no va a apelar su caso y niega su derecho de apelar.

Lo mejor que pueden hacer es agarrar la información sobre el caso, ya que es información pública, cualquier persona puede buscar el historial de cualquiera con sólo dar el nombre y la fecha de nacimiento.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.